Un precinto de la Guardia Civil

Publicidad

NO SE DESCARTA NINGUNA HIPÓTESIS

Muere un hombre de 52 años tras recibir disparos de varios encapuchados en Águilas, Murcia

La Policía encontró al hombre de 52 años y nacionalidad italiana tendido en el suelo con varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. De momento se está tomando declaración a varios testigos de lo sucedido y no se descarta ninguna hipótesis.

Un hombre de 52 años y nacionalidad italiana, G.N., falleció este viernes a consecuencia de varios disparos por arma de fuego en Águilas (Murcia) efectuados por varios encapuchados, al parecer, en un ajuste de cuentas, según han informado fuentes próximas a la investigación.

Alrededor de las 22.00 horas, los servicios de emergencias recibieron la llamada de un hombre alertando de que había visto cómo varios encapuchados disparaban por la espalda a un hombre en el Paraje de El Charcón, en Águilas.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía local y de la Guardia Civil que encontraron al hombre tendido en el suelo con varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, según fuentes próximas a la investigación. Los agentes están tomando declaración a varios testigos de lo sucedido y, según fuentes de la Guardia Civil, no se descarta ninguna hipótesis.

Publicidad