NO SE DESCARTA NINGUNA HIPÓTESIS

NO SE DESCARTA NINGUNA HIPÓTESIS

Muere un hombre de 52 años tras recibir disparos de varios encapuchados en Águilas, Murcia

La Policía encontró al hombre de 52 años y nacionalidad italiana tendido en el suelo con varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. De momento se está tomando declaración a varios testigos de lo sucedido y no se descarta ninguna hipótesis.

Un precinto de la Guardia Civil
Un precinto de la Guardia Civil | EFE | Archivo

Un hombre de 52 años y nacionalidad italiana, G.N., falleció este viernes a consecuencia de varios disparos por arma de fuego en Águilas (Murcia) efectuados por varios encapuchados, al parecer, en un ajuste de cuentas, según han informado fuentes próximas a la investigación.

Alrededor de las 22.00 horas, los servicios de emergencias recibieron la llamada de un hombre alertando de que había visto cómo varios encapuchados disparaban por la espalda a un hombre en el Paraje de El Charcón, en Águilas.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía local y de la Guardia Civil que encontraron al hombre tendido en el suelo con varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, según fuentes próximas a la investigación. Los agentes están tomando declaración a varios testigos de lo sucedido y, según fuentes de la Guardia Civil, no se descarta ninguna hipótesis.

EFE | Madrid | 10/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.