Sandra Carmona

Muere de forma repentina la periodista riojana Sandra Carmona

La periodista era madre de una niña, Aitana, de 13 años, y de Christian, de 6 años de edad.

Muere de forma repentina la periodista riojana Sandra Carmona

Muere de forma repentina la periodista riojana Sandra CarmonaConcha Andreu

Publicidad

El mundo del Periodismo está de luto tras la muerte de forma repentina de Sandra Carmona, directora de Comunicación de Salud de La Rioja. Carmona desarrolló casi toda su carrera profesional en TVR y Diario La Rioja, hasta que en octubre de 2020 se hizo cargo de la comunicación de la Consejería de Salud, pocos meses después de estallar la pandemia del coronavirus.

La Asociación de la Prensa de La Rioja ha emitido un comunicado para lamentar la pérdida de la comunicadora. "La inesperada pérdida de Sandra nos ha dejado a todos rotos de dolor esta mañana de enero, incapaces de encontrar palabras y sin consuelo. Nuestro más sentido pésame también a los buenos amigos que hizo entre los compañeros de sus anteriores etapas profesionales en TVR, La Rioja y Punto Radio Calahorra, la ciudad donde nació y donde seguía residiendo", detalla el escrito.

Sandra Carmona, que tenía 42 años, se licenció en Periodismo por la Universidad del País Vasco (UPV). Durante su carrera ha formado parte de la plantilla del área de comunicación en varios medios a nivel autonómico y nacional, entre los que se encuentra Antena 3.

Tras su paso por esta casa la periodista regresó a la televisión riojana hasta que hace algo más de dos años se incorporó al gabinete del Gobierno regional.

El periodismo riojano está de luto

Su rigor y su profesionalidad le han hecho ganarse la admiración de todos los que han trabajado con ella. "Hoy es un día trágico. Se nos ha ido Sandra Carmona. Una persona estupenda y una profesional excepcional que se sumó al Gobierno para trabajar sin descanso por todos los riojanos. Te vamos a echar de menos", ha escrito la presidenta riojana, Concha Andreu, en Twitter.

También desde VOST La Rioja, la unidad de Información Digital en Emergencias, se han sumado al dolor por el fallecimiento de Carmona. "Eternamente agradecidos por su buen hacer y disposición para facilitarnos siempre nuestra labor", han destacado.

Publicidad