Muerte

Muere en el escenario en Torremolinos la 'drag queen' Afrodiziack

Las redes sociales recogen mensajes de condolencia para el marido, familiares y amigos de Afrodiziack.

La 'drag queen' Afrodiziack

La 'drag queen' AfrodiziackInstagram Afrodiziack

Publicidad

La 'drag queen' conocida artísticamente como Afrodiziack ha muerto este sábado a los 41 años mientras actuaba en el escenario del 'Tiki Tiki Show Copas', el local que regentaba en el municipio de Torremolinos.

Sobre las 2:30 de esta madrugada, los servicios de emergencias recibieron una llamada que alertaba que una persona se había desplomado en el escenario de un establecimiento en la calle Danza Invisible.

Rápidamente se desplazaron hasta el lugar del suceso. Allí intentaron reanimar a Afrodiziack, no lograron su recuperación y tuvieron que certificar su muerte.

Las redes sociales se han inundado de mensajes de ánimo a su familia y pareja. Quienes conocían a Afrodiziack aseguran que era una "maravillosa persona y una gran artista" que se ha ido "demasiado joven".

Artistas como Nacha La Macha, Kelly Roller, Jota Carajota y Xenon Spain han sido algunas de las que han querido recordar a Afrodiziack.

Según ha confirmado 'Diario Sur', amaba el transformismo clásico y sus grandes referentes eran Isabel Pantoja y Rocío Jurado. Aunque también imitaba a otras grandes como Mónica Naranjo, Rocío Dúrcal y Paulina Rubio.

La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, ha publicado en redes sociales un mensaje de pésame. "Hace un mes estabas radiante celebrando el aniversario del local que tanto esfuerzo te costó sacar adelante, Hoy amanecemos con la triste noticia de que nos has dejado. Sigue brillando y desplegando tu arte allá donde estés como lo hacía en tu Torremolinos. Vamos a echarte mucho de menos", se puede leer en el mensaje.

Afrodiziack era muy conocido y estaba ligado al ocio nocturno de la ciudad. Estuvo un tiempo trabajando en la discoteca Morbo's, donde era artista habitual. Tiempo después montó su propio negocio con su pareja.

Este artista fue jurado de la Gala Drag 2023 y actuó en el escenario en el Pride.

Publicidad