Ambulancia de la Junta de Andalucía

Publicidad

INVESTIGAN LO OCURRIDO

Muere un ciclista tras ser atropellado por un autobús de línea en Granada

El ciclista de 24 años fue trasladado al hospital tras ser atropellado por un autobús en un accidente en el que también se vio implicada una furgoneta.

Un joven de 24 años, vecino de la localidad granadina de Ogíjares, ha fallecido después de que fuera atropellado el pasado viernes por un autobús en el entorno del Palacio de Deportes de Granada capital.

Así lo ha indicado la Policía Local de Granada en una nota de prensa, en la que ha informado de que agentes de la Sección de Atestados están investigando este accidente en el que, sobre las 18.30 horas del pasado 15 de febrero, también se vio implicada una furgoneta.

Una llamada telefónica alertó a la Policía Local de que un accidente de tráfico en la calle Torre de Comares había dejado a un ciclista gravemente herido, tras ser atropellado por un autobús de la línea que presta servicio a la estación de esquí de Sierra Nevada.

Según apuntan los primeros indicios, su conductor nada pudo hacer para evitar el atropello, siendo asistido el herido, en primera instancia, por los servicios sanitarios del 061. Posteriormente, fue trasladado al hospital de Neurotraumatología, donde falleció en la madrugada del día 16 de febrero, debido a que las lesiones que presentaba eran "mortales de necesidad".

La Sección de Atestados de la Policía Local realizó todas las pruebas que, por protocolo, se realizan en estas situaciones, como son inspección ocular, pruebas de alcohol y drogas, así como comprobación de la documentación a los conductores implicados, reportaje fotográfico, o mediciones de distancias.

Publicidad