SE HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

Muere atropellada una mujer en Madrid y el conductor se da a la fuga

La víctima, de 47 años, cruzaba por un paso de cebra en el barrio de Carabanchel cuando el vehículo la ha arrollado. La policía investiga los hechos y busca al autor. Los servicios de emergencias han tratado de reanimar a la mujer, pero sin éxito. Un amigo que la acompañaba ha tenido que ser atendido por un psicólogo del SAMUR.

Imagen del atropello mortal en Madrid

Publicidad

Una mujer, de 47 años, ha muerto al ser atropellada en la confluencia de la madrileña Vía Lusitana con la plaza de Coimbra por un vehículo cuyo conductor se ha dado a la fuga, ha informado un portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

El accidente ha ocurrido sobre la medianoche en la proximidad de un paso de peatones por causas que investiga la Unidad de Atestados de la Policía Municipal.

A la llegada de las asistencias de SAMUR-Protección Civil, la mujer se encontraba en parada cardiorrespiratoria por lo que iniciaron las maniobras de reanimación, pero las lesiones, un traumatismo craneoencefálico y otro torácico severos, lo impidieron.

La mujer iba acompañada de un amigo que ha tenido que ser asistido por un psicólogo de SAMUR-Protección Civil.

Publicidad

Imagen del rail que ha atravesado un vagón en el accidente en Urda, Toledo

Un rail atraviesa uno de los vagones del tren de Renfe siniestrado en Urda (Toledo)

Un rail de la vía se ha levantado y ha atravesado el vagón 3 del tren Renfe colisionado en Toledo. Un pasajero ha muerto al ser alcanzado por esa parte de la vía.

Antena 3 Noticias

Un error humano en la orden de circulación desde Atocha al maquinista del AVE habría provocado el choque con el tren Iryo en Toledo

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible señala el choque entre los dos trenes en Urda (Toledo) se ha producido después de que el centro de control de Adif en Atocha permitiese reanudar la marcha normal de los trenes, en contra de lo establecido en la normativa ferroviaria.