Barcelona

Muere apuñalado un hombre en Terrassa tras una pelea a la salida de un local de ocio

La Policía Local ha detenido a tres personas y otras dos han resultado heridas.

Imagen de archivo de un coche y un agente de los Mossos d'Esquadra

Mossos d'Esquadra Mossos d'Esquadra (Archivo)

Publicidad

El último episodio de violencia en Barcelona deja a un hombre de 53 años sin vida tras haber sido apuñalado. Los hechos sucedieron en torno a las once y media de la noche de este sábado, a la salida de un local de ocio.

Sobre las 22:30 horas la Policía Municipal de Terrassa recibió el aviso de una pelea entre dos grupos de personas, con una persona herida de gravedad. Hasta allí se acercaron el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), los Mossos d'Esquadra y la Policía Municipal de Terrassa, pero a su llegada el hombre ya había fallecido.

Por el momento, tres personas ya han sido detenidas y la División de Investigación Criminal ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

El motivo: una mesa del interior del local

La pelea entre ambos grupos tuvo lugar en un local de cachimbas, según han explicado fuentes de los Mossos d'Esquadra. Al parecer, y según fuentes de la investigación, el enfrentamiento se habría originado tras una discusión por una mesa que los dos grupos querían ocupar.

El enfrentamiento comenzó siendo verbal, increpándose mutuamente. Sin embargo, la discusión terminó con una violenta pelea en el exterior del local, en la que se utilizaron navajas. Una pelea que ha dejado un muerto y dos heridos.

Apuñaladas dos personas en la Noche de Reyes

El año empezó negro para Barcelona. Durante la Noche de Reyes dos personas fueron apuñaladas. La primera víctima, un hombre en el distrito de Nou Barris de Barcelona, fallecía a consecuencia de la gravedad de las heridas. La segunda víctima falleció en L'Hospitalet de Llobregat.

Después de un año marcado por la violencia en la ciudad condal, los primeros sucesos llegaban en la entrada de los primeros días del nuevo año.

Publicidad