Barcelona

Matan a puñaladas a dos personas en la Noche de Reyes en Barcelona

Un hombre ha sido apuñalado en el distrito de Nou Barris de la ciudad condal y otra persona en L'Hospitalet de Llobregat.

Imagen de archivo de una sirena de policía

Imagen de archivo de una sirena de policía Pixabay

Publicidad

Noche de Reyes negra en Barcelona. Un hombre ha muerto este viernes de madrugada tras ser apuñalado en el distrito de Nou Barris de Barcelona. La víctima ha muerto por la gravedad de las heridas tras ser atacado con arma blanca en Via Júlia. Lamentablemente, otra persona ha sido apuñalada en L'Hospitalet de Llobregat.

Agentes de los Mossos d'Esquadra se encuentran investigando los apuñalamientos para dar con los autores de los crímenes. Por el momento no hay detenidos. Las autoridades informaron primero de la muerte violenta en L'Hospitalet y luego, horas más tarde, confirmaron otro muerto en Barcelona.

Son las primeras víctimas de forma violenta en Barcelona en lo que llevamos de año. En el apuñalamiento de la capital, la víctima murió tras una pelea en la que sus agresores acabaron huyendo.

Alerta por la "cultura de la navaja"

Las autoridades se encuentran combatiendo conta la llamada "cultura de la navaja" en Barcelona. En los últimos meses se han registrado numerosos incidentes con armas blancas en la capital catalana. El teniente de alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Albert Batlle, se mostró preocupado por la situación.

Alertaron que cada día encuentran a más personas con armas en la vía pública y que cada vez son más frecuentes los incidentes con personas heridas por apuñalamientos en Barcelona.

Publicidad