Incendio Sevilla

Muere un anciano de 85 en un incendio en su casa de Sevilla

Un hombre de 85 años ha muerto víctima de un incendio en Sevilla, en concreto, en el barrio de Triana. La casa, de un octavo piso, se vio envuelta en las llamas.

Publicidad

Un hombre de 85 años ha muerto, así como otras dos personas se han visto afectadas, como consecuencia de un incendio en un piso del barrio de Triana, Sevilla. Los hechos han ocurrido durante la noche del martes, 5 de octubre. El hombre fallecido vivía solo en la vivienda siniestrada, que se encontraba en la octava planta de un bloque de la calle Arcángel San Miguel.

Un vecino ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario por haber inhalado humo. Además, hay una tercera persona que fue atendida en el lugar donde ocurrió todo el suceso, según ha informado Emergencias Sevilla a través de su cuenta de Twitter. El fuego comenzó entorno a las 23:50 del martes, 5 de octubre.

La voz de alarma la dieron los vecinos, que llamaron a los servicios de emergencias de Sevilla. Narraron que se estaba produciendo un incendio en una vivienda de la quinta planta, de un bloque de nueve pisos. Fue en ese momento cuando los Bomberos se pusieron en camino. Al llegar, llevaron a cabo una rápida actuación de manera que evitaron que las llamas se propagasen a otras viviendas colindantes.

Al extinguirse el fuego, los efectivos localizaron en el interior de la casa el cuerpo sin vida del hombre de 85 años, el único inquilino. Ahora, la policía trata de esclarecer como se produjo el incendio. Se han trasladado hasta allí patrullas de la Policía Local de Sevilla, Policía Nacional, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y la Unidad municipal de emergencias sociales.

Un herido grave en un incendio en una casa Okupa de Huelva

Durante el pasado 15 de julio, durante la mañana, sobre las 08:00 se produjo un incendio en una vivienda okupa. Una mujer fue hospitalizada como consecuencia de quemaduras graves, así como inhalación de humo. Otra persona, que se encontraba en el interior de la vivienda cuando se desató el incendio, tuvo que ser trasladada a urgencias en un helicóptero de la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Incendio en una vivienda de Castro Urdiales

Los bomberos tuvieron que rescatar, el pasado 2 de mayo, a una mujer de 38 años en Castro Urdiales. En esta ocasión, también fueron los vecinos los que alertaron a la Policía Municipal de que había un incendio en la vivienda. Además, había una persona que estaba pidiendo ayuda desde el balcón. Los hechos tuvieron lugar en la calle Juan de la Cosa, en un quinto piso.

Publicidad