Sucesos

Muere ahogado en una piscina un niño de 11 años en La Puebla de Alfindén, Zaragoza

El pequeño, de origen marroquí, se encontraba de excursión con el colegio

Piscina municipal en Zaragoza

Piscina municipal en Zaragoza Antena 3 Noticias

Publicidad

Trágico accidente en la localidad de La Puebla de Alfindén, Zaragoza, donde este miércoles un niño de 11 años ha perdido la vida ahogado en una piscina municipal.

El menor se encontraba de excursión en dichas instalaciones con el colegio Los Albares, donde estaba escolarizado en 5° de primaria, publica 'El diario de Aragón'.

Según recoge otro diario, 'El Heraldo de Aragón', la concejal de servicios públicos Raquel Borruecos ha indicado que el suceso se ha producido sobre las 11:50 horas, y al lugar se ha trasladado un médico de la Puebla de Alfindén y personal del 112. Durante una hora se han hecho todos los esfuerzos posibles por reanimar al pequeño. Al lugar del suceso también se ha trasladado una psicóloga para ayudar a los familiares del fallecido, de origen marroquí.

De acuerdo a este mismo medio, en las piscinas, que cuentan con socorrista como es preceptivo, estaban los alumnos de las dos clases de 5º de Primaria del colegio Los Albares y no había apenas afluencia de otros usuarios.

El Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén ha publicado un bando en sus redes sociales donde comunica que la piscina municipal permanecerá cerrada durante todo el día.

Este artículo es una noticia de última hora sobre el ahogamiento de un niño de 11 años en Zaragoza y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre el ahogamiento de un niño de 11 años en Zaragoza en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad