VIAJABAN 34 PERSONAS

VIAJABAN 34 PERSONAS

Muere ahogado al lanzarse desde una patera para llegar a nado a tierra en Málaga

La embarcación, que salió de las costas de Marruecos, fue localizada a las 17.27 horas a escasos kilómetros la costa de Maro y sobre las 18.00 horas llegó a la orilla, momento en el que un inmigrante saltó de la embarcación y falleció ahogado.

Efectivos de rescate de Salvamento Marítimo
Efectivos de rescate de Salvamento Marítimo | Prensa Salvamento Marítimo

Un hombre ha muerto en las costas de Maro (Málaga) al lanzarse al agua para llegar a nado a tierra desde una patera, que estaba siendo buscada desde este domingo por Salvamento Marítimo.

 

Según ha informado Salvamento Marítimo, la embarcación, que salió de las costas de Marruecos a las 4 de la madrugada, fue localizada a las 17.27 horas a escasos kilómetros la costa de Maro y sobre las 18.00 horas llegó a la orilla, momento en el que un inmigrante saltó de la embarcación y falleció ahogado.

En la playa de Maro se encontraban agentes de la Guardia Civil que atendieron a las 34 personas que se encontraban aún en la embarcación, entre ellas 6 mujeres y un menor, que sufrían hipotermia y que en su mayoría son subsaharianos.

EFE | Madrid | 04/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.