Efectivos del Samur

Publicidad

SEGÚN HA INFORMADO EL PORTAVOZ DE EMERGENCIAS

Un motorista sufre la amputación de su pierna derecha en pleno Paseo de la Castellana en Madrid

El motorista perdió el control del vehículo y en la colisión ha impactado al parecer contra un árbol. Efectivos del Samur han recogido el miembro amputado y lo han trasladado al centro hospitalario por si hubiera posibilidad de implantarlo.

Un motorista de 41 años ha sufrido este viernes la amputación de la pierna derecha por debajo de la rodilla tras un accidente de tráfico a la altura del número 190 del Paseo de la Castellana, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar a las 7.45 horas en una zona del Paseo de la Castellana entre Cuzco y Plaza Castilla. El motorista ha perdido el control del vehículo y en la colisión ha impactado al parecer contra un árbol.

A causa del golpe, el motorista ha sufrido la amputación de la pierna derecha por debajo de la rodilla y ha sufrido múltiples fracturas en la pierna izquierda. Efectivos del Samur-Protección Civil han acudido a la zona y han estabilizado al herido, que ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico grave.

Además, han recogido el miembro amputado y lo han trasladado al centro hospitalario por si hubiera posibilidad de implantarlo. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del accidente para tratar de esclarecer las causas que lo motivaron.

Publicidad