Publicidad

HOMICIDIO EN BARCELONA

Los Mossos investigan si el autor del tiroteo en una peluquería de Barcelona actuó solo

El establecimiento, situado en el barrio de Sarrià, en Barcelona, estaba cerrando sus puertas cuando el delincuente disparó al hombre en varias ocasiones antes de huir del lugar.

Los Mossos d'Esquadra están buscando al autor del homicidio de un hombre que ha disparado al dueño de una peluquería en Barcelona. El suceso ocurrió por la noche cuando el dueño del establecimiento estaba cerrando la peluquería, después de las 21 horas del sábado.

Al principio parecía que se trataba de un intento de atraco que acabó en la muerte del hombre, al parecer marido de la peluquera, y a la que la víctima habría ido a buscar al finalizar su jornada, aunque están abiertas otras líneas de actuación.

Supuestamente, el autor de los disparos entró en la peluquería Spejo's, situada en el número 71 de la calle Manuel Girona, con el objetivo de robar la recaudación del día, y se encontró allí con el marido de la peluquera, un hombre de 47 años y nacionalidad española, al que disparó varias veces.

Imagen de un coche tras el robo | Antena3 Noticias

La investigación sigue abierta y no se descarta que el autor de los disparos contara con el apoyo de alguna otra persona, según informan los Mossos d'Esquadra. El autor del homicidio llevaba el rostro cubierto con una capucha, según algunas informaciones, aunque la policía todavía no lo ha confirmado.

Los Mossos recibieron el aviso del suceso minutos después de las 21.00 horas por un posible robo en la peluquería y, cuando llegaron al lugar, encontraron a un hombre en el suelo con signos de violencia. El personal sanitario del Sistema de Emergencias Médicas, SEM, que acudió al lugar no pudo hacer nada para salvar la vida del hombre y se limitaron a certificar la muerte.

La división de investigación criminal de los Mossos se ha hecho cargo del caso y ha estado recabando pruebas e imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. El juzgado de instrucción de guardia ha decretado el secreto de las actuaciones.

Publicidad