Desalojo de la 'sucursal' del 'banco expropiado'

Publicidad

REALIZABAN ACTIVIDADES CULTURALES Y EDUCATIVAS

Los Mossos desalojan la 'sucursal' del "banco expropiado" en el barrio de Gràcia

Los agentes encargados del desalojo del local se lo han encontrado vacío cuando han llegado, por lo que ha sido una operación "muy tranquila" que se ha desarrollado sin incidentes.

Los Mossos d'Esquadra han entrado esta mañana en un local del barrio de Gràcia que había sido ocupado como 'sucursal' del denominado 'banco expropiado', una antigua sede bancaria también ocupada ilegalmente que fue desalojada en mayo de este año.

Según han informado los Mossos, los agentes encargados del desalojo del local se lo han encontrado vacío cuando han llegado, por lo que ha sido una operación "muy tranquila" que se ha desarrollado sin incidentes.

Los agentes de los Mosssos que han llevado a cabo este desalojo han actuado por una orden judicial que se emitió a petición del propietario del local, han explicado las fuentes informantes. En este local, situado en la Travessera de Gràcia número 173, se realizaban actividades culturales y educativas dirigidas a la gente del barrio, según ha informado el colectivo okupa a través de las redes sociales.

Publicidad