53.842667

Publicidad

Desaparecido

Los Mossos buscan a un hombre que se habría caído en la desembocadura del río Besòs

Los Mossos han recibido el aviso de un testigo que asegura haber visto a un hombre caer al río.

Los Mossos d'Esquadra han desplegado un dispositivo para tratar de localizar a un hombre que se ha caído esta tarde en la desembocadura del río Besòs, después que un testigo del accidente lo ha denunciado ante la policía.

Alrededor de las 15:30 horas han recibido el aviso de un ciudadano que ha asegurado haber visto a un hombre caer al río, a la altura de Sant Adrià de Besòs, pero por ahora no han podido confirmar la veracidad de los hechos ni si éstos tienen relación con el temporal que azota el litoral catalán.

El dispositivo, en el que participan dotaciones de la unidad acuática de la policía autonómica, Bomberos de la Generalitat y Salvamento Marítimo, cuenta con un helicóptero y una embarcación.

En Cataluña se esperan importantes rachas de viento, nieve, y sobre todo un fuerte oleaje para este martes. Ya se ha activado el aviso de nivel rojo en la costa con olas que podrían superar los 8 metros. En Cubelles, Tarragona, el mar ha cubierto por completo el paseo marítimo. Intentan frenar con sacos el fuerte oleaje ante un temporal que ha dejado a 4.000 alumnos sin clase.

Publicidad