Sucesos Granada

El momento en que los vecinos de Íllora vuelcan el coche del presunto asesino de un joven

El asesinato de un joven de 19 años en las fiestas de Íllora ha desatado la furia de los vecinos del pueblo de Granada, que han volcado el coche del presunto agresor y han tratado de asaltar su casa.

Publicidad

Rabia, dolor, tristeza, ira y enfado son los sentimientos que dominan ahora mismo los corazones de los residentes en el municipio de Íllora, en Granada. El asesinato a golpes de un muchacho de tan solo 19 años ha levantado la furia del pueblo, que se ha llegado a mostrar dispuesto a tomarse la justicia por su cuenta contra el presunto agresor del joven, la noche antes de que el presunto autor del crimen haya terminado por entregarse, dado que estaba identificado.

Concretamente, los vecinos de Íllora volcaron el coche del presunto agresor en medio de una oleada de gritos, clamando venganza por un crimen que ha dejado conmocionado a todo el municipio, y que quiere que la justicia emplee mano dura contra la persona que mató al joven. La ira del pueblo ha sido tal que las autoridades han tenido que intervenir y pedir calma a los ciudadanos, temiendo que alguien tratase de tomarse la justicia por su mano.

Aunque las autoridades informaron en un primer momento de dos personas implicadas en los hechos, finalmente se limitó a un solo individuo, que ya se ha entregado de forma voluntaria, y del que no han trascendido apenas datos por ahora. Solo se sabe que es una persona mayor de edad y que tenía su residencia en el pueblo, de donde es vecino, y además, conocido por la mayoría de las personas que también viven allí, algo que ha hecho más dramático el crimen.

Unas fiestas que acaban en tragedia

En Íllora, se estaban celebrando las fiestas patronales del pueblo cuando ocurrió el dramático suceso. Se sabe que hubo una pelea previa a la agresión que mató al joven, y que ha provocado este dramático suceso que ha empapado de sangre lo que prometían ser unas fiestas llenas de alegría e ilusión.

Mientras el pueblo sigue exigiendo justicia en memoria del joven asesinado, las autoridades ya tienen a su principal sospechoso detenido y esperan que se abran las diligencias correspondientes para interrogarle, llevarle a juicio y aclarar cómo fue el suceso en el que mató al chico.

Publicidad