Publicidad

Fiesta ilegal

Miles de jóvenes siguen celebrando la Nochevieja en una 'rave' ilegal en Castellón

La fiesta ilegal está organizada hasta el día 6 de enero pero la Guardia Civil se ha desplazado hasta allí para impedir o disuadir la llegada de nuevos participantes a este evento.

En resumen

  • Se encuentra en un terreno rústico y la Guardia Civil controla los accesos
  • La 'rave' está convocada por 'Save The Rave'

Miles de personas salieron de fiesta la noche del 31 en toda España para celebrar el Fin de Año. Sin embargo, en el pequeño municipio de Sant Mateu en Castellón, algunos continúan celebrando la Nochevieja.

La 'rave' está convocada por 'Save The Rave' y comenzó el 31 de diciembre en un pabellón de la citada localidad. En ella actualmente se reúnen 30.000 jóvenes. Los organizadores pretenden que dure hasta el día 5, después de la Noche de Reyes.

Hasta el lugar se desplazaron el pasado martes decenas de coches, caravanas y tiendas de campaña cerca de un campo de olivos que hay cerca de la nave. La Guardia Civil se ha desplazado hasta la zona y tratará de impedir o disuadir la llegada de nuevos participantes a este evento. Además esta realizando controles de alcohol y drogas a todo el que sale del recinto.

La voz de alarmas la dio un vecino que, al dirigirse el día 1 a su finca, se encontró con la fiesta, en unos terrenos rústicos junto a una nave industrial, y decidió llamar a la Guardia Civil.

La Diputación de Castellón, propietaria de la finca, ya ha interpuesto la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil. También lo han hecho los propietarios de los terrenos contiguos, donde los asistentes han aparcado los vehículos, informa 'A Punt Media'.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.