Publicidad

PEQUEÑOS CONSEJOS PARA EVITAR UN MAL FINAL

Unas 33 mil parejas se rompen en verano

El verano es la época del año en la que un mayor número de parejas se rompen. El Instituto de Política Familiar refleja que el 28% de los divorcios que se producen en España, tiene lugar durante el último trimestre del año.

Cuando termina el verano unas 33 mil parejas ponen punto y final a su relación. Según los expertos, el trabajo para evitar los problemas comienza antes de hacer las maletas.

Algunos de los consejos más importantes para evitar que el fin de las vacaciones suponga el comienzo de una crisis de pareja, pueden ser en primer lugar, organizar las vacaciones juntos y analizar los problemas de comunicación.

Además es importante para conservar la pareja, no irse con familiares que creen conflictos o situaciones problemática, y rpartir las vacaciones para irse unos días solos y otros con los niños.

Por último, es importante no crearse grandes expectativas con respecto al otro, la pareja es la misma también en vacaciones, lo que pasa es que se pasa más tiempo con ella.

Si a pesar de todo ya no hay marcha atrás, lo más recurrido en estos casos es el divorcio 'exprés' porque es económico, rápido, ágil y menos traumático.

Publicidad