Publicidad

Vacunas EEUU

Miguel Ángel Muñoz, vacunado contra el coronavirus en un supermercado de Arizona

El actor español está trabajando en un rodaje en EEUU y tras colgar en sus redes como recibía la vacuna contra el COVID-19, se ha hecho viral el lugar donde se la administraban.

La vacunación contra el COVID-19 es una de las mayores prioridades a nivel mundial. Estas dosis ya se están inyectando por todo el globo y uno de los países con mejor ritmo de vacunación es Estados Unidos. Anónimos y famosos han compartido imágenes del momento de su vacunación y el caso de Miguel Ángel Muñoz, se ha vuelto viral.

Numerosos espacios se han habilitado para poder administrar las vacunas contra el COVID-19, en el caso del actor español, ha sido un supermercado. Miguel Ángel Muñoz se encuentra en EEUU por motivos de trabajo y el gobierno del país ha proporcionado diferentes espacios para llevar a cabo la vacunación.

El actor se encuentra finalizando un rodaje y, tal y como él mismo ha explicado, las vacunas contra el coronavirus y los tests son gratuitos y el gobierno americano permite que sean los usuarios quienes elijan la marca de la vacuna que van a recibir.

El madrileño ha comunicado a través de sus perfiles en redes sociales un mensaje que decía: "venir a trabajar a Arizona y volver a España en un mes vacunado con las 2 dosis de Pfizer¡Qué suerte la mía!".

Sin embargo, como se mencionaba anteriormente la novedad no ha sido la vacuna contra el coronavirus, si no el lugar donde ha sido vacunado. En un supermercado y en la sección de papelería. Se puede comprobar dado que destacan los lápices de colores a su espalda. El artista finalmente ha dado las gracias al gobierno de EEUU por la facilidad para la obtener la vacuna y también a su enfermera Dolores, como se comprueba en el vídeo.