Publicidad

ATEMORIZAN AL BARRIO

Miedo en un barrio de Madrid por las agresiones de un grupo de jóvenes: "Vienen con navajas y destornilladores"

Los menores son de diferentes zonas de Madrid y atacan en grupo a jóvenes que encuentran solos. A su última víctima casi la dejan sin ojo y ha estado un mes sin poder asistir al instituto.

Los vecinos del madrileño barrio de Villa de Vallecas en Madrid viven atemorizados. Aseguran que un grupo muy numeroso, de hasta 50 jóvenes, muchos menores, se dedican a agredir a adolescentes y provocar peleas.

Su última víctima fue una adolescente de 15 años que estuvo a punto de perder un ojo por una paliza. Los agresores le estaban esperando al salir del instituto y le dieron una paliza entre seis.

"Tiene media cara paralizada y casi no la siente", explica la madre. Del mismo modo aseguran que sufren tienen "rabia" porque siguen amenazándoles.

El grupo de agresores se dedica a amenazar y atemorizar a menores. Van a las puertas de los institutos y por el barrio, por Villa de Vallecas y buscan pelea.

"La última vez que tuvimos problemas con ellos vinieron con cuchillos y palos para hacer daño", explica un joven.

Según los vecinos, se llegan a juntar hasta 50 chicos y chicas que vienen de otras zonas. Tienen entre 14 y 20 años y Lidia lo ha denunciado públicamente porque quiere que se tomen medidas antes de que ocurra algo aún más grave.

También te puede interesar...

Brutal agresión a una mujer de 91 años en Barcelona

Detienen a un hombre por su presunta implicación en la agresión sexual a una mujer en Barcelona

Publicidad