Publicidad

EN LA CALLE HACIENDA DE PAVONES

Detenido un hombre de 73 años como presunto autor del doble apuñalamiento a una pareja en Moratalaz

Sanitarios del Samur Protección Civil se han desplazado hasta el lugar de los hechos donde han atendido a una mujer de 45 años que presentaba una herida en el abdomen con evisceración y a un hombre de 58 con una herida de arma blanca en la zona lumbar. Los sanitarios también atendieron al supuesto atacante.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 73 años como presunto autor del doble apuñalamiento perpetrado en el madrileño distrito de Moratalaz, que dejó a dos heridos graves, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La Policía está interrogando al arrestado para conocer las causas y circunstancias de lo sucedido. Todo ocurrió a la altura del número 256 de la calle Hacienda de Pavones. El hombre sacó un cuchillo y apuñaló a dos personas.

Hasta el lugar se desplazaron los sanitarios del Samur Protección Civil, que atendieron a una mujer de 45 años que presentaba una herida en el abdomen con evisceración y a un hombre de 58 con una herida de arma blanca en la zona lumbar.

Ambos han sido estabilizados y trasladados en estado grave al Hospital General Universitario Gregorio Marañón y al Hospital Universitario La Paz, respectivamente. Los sanitarios también atendieron al supuesto atacante, que resultó herido leve por contusiones fruto de la reyerta. Fue trasladado al Hospital Universitario Infanta Leonor.

Publicidad