Sucesos Madrid

Un menor apuñalado en Madrid tras una presunta pelea entre bandas

Un menor de 15 años ha resultado herido tras ser apuñalado por la espalda por otros dos menores en Ciudad Lineal, Madrid.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía Nacional Antena 3 noticias

Publicidad

Un menor de 15 años ha sido apuñalado en el distrito de Ciudad Lineal, en Madrid, por al menos dos agresores, al parecer también menores. Esta agresión podría haber sido causada por una pelea entre bandas juveniles, según la principal hipótesis que baraja la Policía.

Los hechos han ocurrido este mismo lunes a las 13:20 horas en la calle Ezequiel Solana, donde varios testigos han dado el aviso a los servicios de emergencias por un menor herido por arma blanca, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a EFE.

El menor, de nacionalidad peruana, habría sido apuñalado por la espalda –en la zona renal derecha- por al menos dos jóvenes, quienes han huido del lugar tras el ataque.

Efectivos de Samur-Protección Civil se han desplazado hasta el lugar para atender al menor, quien ha sido trasladado consciente y con pronóstico reservado al hospital Gregorio Marañón. Mientras tanto, la Policía trata de esclarecer si el suceso tiene relación con una disputa entre miembros de bandas juveniles.

Publicidad