Coches de la Policía Municipal de Madrid

Publicidad

Agresión en Carabanchel

Un menor apuñala a un chico en Madrid porque mantenía una relación con su madre

Fuentes policiales indican que el rechazo a una relación entre su madre y la víctima fue el detonante del apuñalamiento, que acabó con el menor detenido por tentativa de homicidio.

La Policía Nacional detuvo este domingo a un joven de 17 años como presunto autor de una agresión por tentativa de homicidio en el madrileño barrio de Carabanchel.

Los sanitarios desplazados hasta la zona atendieron a un joven de 22 años que presentaba una herida de arma blanca en el hemitórax derecho que la alcanzó el pulmón y el pericardio y una de menor importancia en la pierna, tras lo cual fue trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre, donde quedó además en situación de arrestado tras comprobarse que tenía pendientes dos reclamaciones judiciales en vigor.

Según fuentes policiales, el motivo del apuñalamiento radica en que la víctima mantenía una relación sentimental con la madre de su agresor, el menor de 17 años. Al parecer, el rechazo a dicha relación entre ambos fue el detonante de la agresión que acabó con el menor detenido por tentativa de homicidio.

Publicidad