Málaga

Un menor de 16 años apuñala a un hombre de 45 que paseaba a su perro en Mijas

Un chico menor de 16 años se acercó a un hombre que paseaba a su perro y le propinó una puñalada en la cabeza con un cuchillo.

Fachada del Hospital Regional de Málaga

Fachada del Hospital Regional de MálagaEuropa Press

Publicidad

La Policía Local de Mijas ha detenido a un adolescente de 16 años después de que, presuntamente, apuñalara a un hombre de 45 años mientras paseaba a su perro en un área sin construcciones en Mijas, Málaga.

Los hechos se dieron el pasado 24 de enero en una zona poco iluminada del Camino de los Campanales. Según informes, una patrulla estaba llevando a cabo tareas de vigilancia en las cercanías cuando los agentes oyeron gritos, lo que los llevó a acercarse.

Los policías identificaron en la oscuridad a dos individuos que parecían estar en un altercado y se acercaron para intervenir. En ese momento, se percataron de que uno de ellos tenía un cuchillo en la cabeza, tal y como informa 'Diario Sur'.

La víctima es vecino de Mijas

Actuaron de manera inmediata para separar al adolescente, de 16 años, y brindar ayuda a la víctima, que es un residente del municipio de Mijas.

Después de recibir la información sobre el incidente, el servicio de Emergencias 112-Andalucía notificó al 061 y a la Guardia Civil.

Los profesionales médicos llevaron al hombre al HospitalRegional Universitario en la capital de Málaga, donde entró grave, aún con el arma incrustada en la cabeza.

Publicidad