La felicitación navideña del Ayuntamiento de Valencia

Publicidad

HA SIDO CREADA POR LA DISEÑADORA Paula Bonet

Memes y críticas a la felicitación navideña del Ayuntamiento de Valencia: "Parece el cartel de película una de terror"

Más que una felicitación navideña, muchos consideran que se trata de la portada de una película de terror. Los internautas han comparado a la protagonista del cartel con "la niña de la curva" o con el personaje de la película de 'The Ring'.

La diseñadora valenciana Paula Bonet ha sido la encargada de crear el cartel de este año con que el Ayuntamiento ha felicitado la Navidad a los vecinos y vecinas de la ciudad, en el que propone una Navidad "bañada en oro" que "ilumine y libere" a la ciudadanía, como "una luz que abrazamos para salir de nuestras rutinas.

Así se ha pronunciado la diseñadora del cartel, que nuevamente ha sido realizado por una profesional valenciana, ya que el año pasado el encargado del cartel fue el artista valenciano Jotakà; mientras que hace dos años, los responsables fueron el estudio de diseño valenciano Pixelarte y la ilustradora Sandra Navarro, según ha indicado el consistorio en un comunicado.

El objetivo del trabajo es "proponer una Navidad que con su luz dorada, nos ilumine y libere; una Navidad bañada en oro", ha apuntado Bonet. Un objetivo que al parecer no se ha cumplido, ya que las críticas no han tardado en llegar a través de las redes sociales.

Más que una felicitación navideña, muchos consideran que se trata de la portada de una película de terror. Los internautas han comparado a la protagonista del cartel con "la niña de la curva", con el personaje de la película de 'The Ring' o lo consideran un "plagio a Tim Burton por 'Pesadilla antes de Navidad'".

Publicidad