EL DÍA A DÍA DE LOS MÉDICOS

EL DÍA A DÍA DE LOS MÉDICOS

Los médicos españoles vuelven a las calles para protestar por sus condiciones laborales

Los médicos están hartos, denuncian que les falta personal, que están desborados de trabajo y que sufren recortes en el salario. Para luchar contra ello han salido a la calle para protestar.

antena3noticias.com | Madrid | 07/02/2019

Los médicos españoles han vuelto a salir a la calle. Este jueves han protestado frente a las puertas de numerosos hospitales para pedir que se mejoren sus condiciones laborales.

Entre sus reivindicaciones está la escasez de medios, la falta de personal y los recortes en sus salarios. La mayoría de ellos piden menos pacientes por médico para poder dedicar más tiempo a cada uno de ellos.

Los médicos aseguran que la sanidad pública está peor que antes de la crisis y piden más tiempo por paciente ya que muchas veces no tienen ni cinco minutos por paciente. De este modo no puede asegurar un competo diagnóstico de los pacientes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.