Navidad

Matías Prats y Mónica Carrillo recuerdan entre risas su regalo navideño más especial: "Desgraciadamente, no lo conservo"

El día de Reyes Magos es mágico para los más pequeños, pues descubren si han sido tan buenos como ellos afirman y debajo del árbol se encuentra algunos de los regalos que pidieron hace unos meses a sus Majestades de Oriente.

Publicidad

La mañana del 6 de enero hace que los más pequeños quieran madrugar más de la cuenta, pues la noche anterior, los Reyes Magos han dejado los regalos que han pedido en sus cartas. Muñecas, balones, libros, consolas... los regalos varían según los gustos y la edad. Pero eso sí, la emoción de descubrir qué se esconde bajo el papel de regalo alegra a cualquiera.

Matías Prats: "Un patinete que, desgraciadamente, no conservo"

Después de saber cuáles han sido los regalos que han recibido algunos pequeños, Matías ha preguntado a Mónica si recordaba algún regalo que le dejara una memoria especial sobre él, a lo que la presentadora ha respondido que sí: "Recuerdo que me trajeron una bici que todavía conservo", ha dicho. "¿Con sus ruedines y todo?", ha dicho el presentador entre risas, mientras que Carrillo afirmaba riendo y preguntaba a su compañero si él tenía también el recuerdo.

"Un patinete, pero de fuerza bípeda que, desgraciadamente, no conservo", ha contado el presentador.

La ilusión del Día de Reyes inunda hasta a los mayores

El Día de Reyes no solo es especial para los más pequeños, pues también se celebra el Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño, donde millones de euros se reparten por toda España, pero tan solo unos pocos son agraciados con ello.

El número 94974 ha sido el primer premio ha estado muy repartido geográficamente, cayendo en municipios como Plentzia, El Palmar, Alcoy, Madrid, San Lorenzo del Escorial o Almendralejo.

Se ha vendido en las provincias de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Valencia, Badajoz, Murcia, Valladolid, Burgos, Salamanca, Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Baleares, Sevilla, Córdoba, Jaén, Cádiz, Almería, Albacete, Pontevedra, Cáceres, Castellón, Girona, Tarragona, Ourense, Asturias, Ciudad Real, Cuenca, A Coruña, Granada, Guadalajara, León, Palencia, Lugo, Málaga y Teruel.

En el archipiélago canario también ha estado muy repartido, llegando a las islas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, así como en la Comunidad Valenciana donde también ha estado muy distribuido.

El segundo premio, el 89634, ha caído íntegramente en Madrid. Mientras que el tercer premio, el número 57033 ha caído en ciudades como Lugo, A Coruña, Jaén, Madrid, Torrejón de Ardoz, Cuenca, Palma de Mallorca o Plasencia.

Publicidad