Tarragona

Mata de un puñetazo a su jefe en Tarragona

Tras ser detenido, el juez decretó el ingreso en prisión para el agresor.

Imagen de archivo de un conductor de autobús

Publicidad

Un conductor de autobús de 47 años ha matado de un puñetazo al jefe de recursos humanos de la empresa para la que trabajaba en Tarragona. Los Mossos d'Esquadra han detenido al hombre. La víctima, tras recibir el puñetazo, tuvo que ser ingresado en estado muy grave en el hospital. Finalmente ha muerto en la madrugada de este jueves.

El juez decretó el ingreso en prisión para el agresor, en principio por tentativa de homicidio. Al fallecer la víctima días después, es presumible que el juez que instruye el caso cambie la tipificación a homicidio imprudente. Todo ocurrió en las instalaciones de una empresa de autobuses del polígono Riu Clar de Tarragona.

Propinó el pasado viernes un puñetazo al jefe y este cayó al suelo, golpeándose la cabeza. Así lo ha confirmado la Policía catalana a Efe. Las autoridades se encuentran a la espera de la autopsia para confirmar la causa de la muerte. Tras ser agredido, el hombre fue atendido por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que le trasladó consciente al hospital Joan XXIII de Tarragona en el que ha fallecido.

El conductor detenido pasó el domingo a disposición del juzgado de guardia de Tarragona. En aquel momento el juez consideró que no disponía de todas las pruebas y envió al acusado a la comisaría de los Mossos d'Esquadra a la espera del informe solicitado.

Fue entonces cuando pasado lunes pasó nuevamente a disposición judicial y se decretó entonces su ingreso en el centro penitenciario de Mas d'Enric, en El Catllar (Tarragona). La Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra en Tarragona se ha hecho cargo del caso.

Detenido un hombre de 72 años por matar a su mujer en Roquetas de Mar

La Guardia Civil detuvo a un hombre de 72 años como presunto autor del asesinato de su mujer de 56 años en la localidad de Roquetas de Mar, en la provincia de Almería. El crimen ocurrió la noche del viernes, en una vivienda ubicada en el número 2 de la calle Sierpes. Según fuentes de la investigación, los agentes tuvieron conocimiento del suceso alrededor de las 22:00 horas, momento en el que se movilizaron tanto las fuerzas de seguridad como los servicios de emergencia.

Al llegar al lugar de los hechos, los sanitarios del 061 encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, quien habría fallecido como consecuencia de múltiples heridas punzantes. Pese a los intentos de los servicios médicos por reanimarla, no pudieron hacer nada por salvarle la vida. El presunto agresor, un hombre de 72 años, fue detenido en el mismo lugar del crimen.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad