Viejos conocidos

Mata a golpes en Estepona al hombre al que denunció por acosar sexualmente a su hija

Según las pesquisas policiales, el ataque al presunto agresor se produjo por la espalda, tirándole al sueloy propinándole varias patadas en el costado. Un día después sufrió una parada cardiorespiratoria y falleció

Mata a golpes en Estepona al hombre al que denunció por acosar sexualmente a su hija

Mata a golpes en Estepona al hombre al que denunció por acosar sexualmente a su hijaSur estates

Publicidad

Un hombre de 49 años ha sido detenido en la localidad malagueña de Estepona por parte de la Policía Local por un presunto delito de homicidio imprudente. Unos hechos que se sucedieron después de la agresión a un conocido del detenido sobre el que constaba una denuncia por acoso sexual a una de las hijas del atacante.

Así lo ha reseñado la investigación policial, en la que se apunta a que el detenido agredió al presunto agresor en un bar, propinándole varias patadas con unas botas que tenían la punta de acero. Ante tal respuesta por parte del padre de la niña, el golpeado falleció poco después en el quirófano mientras se le intervenía de urgencia.

Lo curioso del caso es que tanto víctima como agresor habían sido amigos hasta 2017, cuando la hija del detenido, que todavía era menor de edad, expuso en casa que estaba siendo acosada sexualmente por un vecino. En ese punto decidió denunciarle.

Un ataque por la espalda

Según las pesquisas policiales, el ataque al presunto agresor se produjo por la espalda, tirándole al suelo y propinándole varias patadas en el costado. El hombre, de 57 años, pudo levantarse por su propio pie después de que las personas que se encontraban en ese momento en el establecimiento les lograsen separar.

Sin embargo, al día siguiente este empezó a encontrarse mal en su domicilio, su pareja llamó a Urgencias y justo cuando estaba siendo asistido entró en parada cardiorrespiratoria. Así fue cómo fue derivado a la UCI de un hospital de Marbella, donde falleció.

El atacante, por su parte, se ha encontrado en dependencias de la Comisaría de Estepona hasta que este miércoles ha sido trasladado a disposición judicial.

Publicidad