Publicidad

EL JOVEN AGRESOR SE HA ENTREGADO A LA POLICÍA

Mata a un anciano de un puñetazo durante una discusión de tráfico en Madrid

Un hombre de 81 años ha muerto en Torrejón de Ardoz, en Madrid, tras recibir un puñetazo por parte de un conductor e impactar contra el suelo en un paso de peatones. El conductor agresor se trata de un joven de 18 años que había huido del lugar ta huido tras la agresión y que esta tarde se ha entregado a la policía.

El fallecido cruzaba la calle por un paso de peatones y recriminó a un conductor por circular en su opinión de forma temeraria al tiempo que él cruzaba por un paso de peatones.

Según han informado portavoces de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido sobre las 12.15 horas en la avenida de los Fresnos de la citada localidad madrileña, cuando el anciano cruzaba por un paso de cebra y ha recriminado a un conductor la manera en la que circulaba.

Así se ha desencadenado una discusión en la que el conductor se ha bajado del coche y ha propinado un puñetazo en la cara al peatón, que ha caído hacia atrás, golpeándose fuertemente la cabeza contra el suelo.

El conductor ha vuelto a subirse al vehículo y ha huido de la zona, hasta que se ha entregado a la policía esta misma tarde.

Cuando el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) ha llegado al lugar ha encontrado a la víctima inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, de la que han tratado de reanimarle durante treinta minutos, sin éxito, ha precisado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Publicidad