61.994500

Publicidad

'Mask Singer: adivina quién canta'

'Mask Singer: adivina quién canta', el formato de televisión que arrasa en todo el mundo, muy pronto en Antena 3

Antena 3 presenta próximamente 'Mask Singer: adivina quién canta', un programa de entretenimiento de éxito internacional que encierra un enorme misterio. Estará conducido por Arturo Valls y contará con otras presencias de lujo.

'Mask Singer: adivina quién canta' ha llegado para revolucionar la televisión de entretenimiento en todo el mundo. Atresmedia presenta este nuevo formato que se estrenará próximamente.

Conducido por el gran Arturo Valls y con la presencia de lujo de Malú, Javier Ambrossi, Javier Calvo y José Mota, el nuevo formato de Antena 3 hará las delicias de los espectadores, que tendrán que adivinar quién se esconde tras unas espectaculares máscaras.

El programa no puede ser más interactivo. Tanto el público del programa como los espectadores desde sus casas y por supuesto, el jurado del programa, tendrán que averiguar quién es el cantante que se esconde bajo el disfraz.

¿Serías capaz de reconocer a los famosos solo por su voz? Muy pronto lo podrás comprobar gracias a este exitoso programa adaptado por Atresmedia.

Doce personajes ocultarán su identidad dentro y fuera del escenario, cantarán enmascarados y sus voces serán distorsionadas durante las entrevistas. Todo lo necesario para mantener el secreto mejor guardado de la televisión.

Publicidad