Euromillones

Publicidad

Uno de los dos únicos acertantes de primera categoría

Más de 37 millones de euros para el dueño de un boleto ganador de 'Euromillones' validado en Tarragona

El boleto ganador ha sido sellado en la Administración de Loterías número 16 de Tarragona, ubicada en el Centro Comercial Parc Central de Tarragona, en la Avenida Vidal i Barraquer. Además del validado en España, se ha registrado otro boleto ganador en Portugal.

El dueño de un boleto de 'Euromillones' validado en Tarragona percibirá más de 37 millones de euros al ser uno de los dos únicos acertantes de primera categoría --cinco aciertos más dos estrella-- registrado en el sorteo celebrado este viernes. El boleto ganador ha sido sellado en la Administración de Loterías número 16 de Tarragona, ubicada en el Centro Comercial Parc Central de Tarragona, en la Avenida Vidal i Barraquer.

Además del validado en España, se ha registrado otro boleto ganador en Portugal. Los dueños de ambos cobrarán 37.145.179 euros cada uno, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes estuvo formada por los números 17, 18, 24, 29 y 40. Las estrellas fueron el 4 y el 5. La recaudación total ha sido de 60.400.672,20 euros. En el próximo sorteo de 'Euromillones' se pondrá en juego un fondo garantizado de 17 millones de euros.

Publicidad