EL NACIMIENTO DE APRIL

EL NACIMIENTO DE APRIL

Más de un millón de personas asisten al parto de una jirafa

Se ha convertido en todo un fenómeno en internet. Más de un millón de personas han seguido en directo el nacimiento de una jirafa en el zoo de Nueva York.

La jirafa se llama April y está muy nerviosa porque está a punto de tener una cría. Pero no está sola. Más de un millón de personas llevan semanas siguiendo su embarazo por Internet. Y asistieron en directo a este parto. Ha sido una idea del Zoo de Nueva York que ha disparado en cientos de miles sus seguidores en las redes.

Pero la idea de seguir a los animales con cámaras hábilmente camufladas no es nueva. Más de cinco millones de personas vieron dar sus primeros pasos a un cachorro de Panda en el Zoo de Taipei y le siguieron cuando su madre le cogía delicadamente para después mercerle en sus brazos.

Antena3.com | Madrid | 14/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.