32.015167

Publicidad

EBAU

Más de 200 alumnos hacen en Tenerife las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25, un ensayo de la EBAU

Los alumnos que han realizado este miércoles las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 han hecho además un ensayo para saber cómo serán siguientes exámenes, los de la EBAU.

Más de 200 alumnos han realizado este miércoles las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años, en Tenerife. Esta convocatoria supone un ensayo, una prueba, para saber cómo serán siguientes exámenes, los de la EBAU.

Los exámenes se han hecho con todas las medidas de seguridad, establecidas por la crisis del coronavirus, en el campus de Guajara en la Universidad de La Laguna. Se han presentado 149 inscritos para los mayores de 25 años y 46 para los mayores de 45 años

Estas pruebas se iban a realizar en marzo pero la declaración del estado de alarma por el coronavirus provocó que se suspendiera la actividad presencial en la universidad y las clases preparatorias. También supuso una modificación del calendario.

El rapero grancanario Frankie Gee ingresa en prisión por una presunta agresión sexual a una menor

El rapero grancanario Frankie Gee ingresa en prisión por una presunta agresión sexual a una menor

Y esta no es la primera causa del rapero con la justicia, la semana pasada se conocía la sentencia que lo condenaba a 18 meses de cárcel por los delitos continuados de amenazas e injurias graves con publicidad, al periodista Francisco José Fajardo del diario Canarias 7.

 El sorteo más apetitoso de unos panaderos en Pontevedra: compras el pan y pueden terminar pagándote un mes de hipoteca

El sorteo más apetitoso de unos panaderos en Pontevedra: compras el pan y pueden terminar pagándote un mes de hipoteca

Con esta iniciativa, quien compre pan en sus panaderías entrará en un sorteo con un bote de 700 euros. La original campaña ha suscitado mucho interés en la zona