Almeida Camino de Santiago

Martínez Almeida recorre de nuevo el Camino de Santiago

El alcalde de Madrid ha empezado hoy la ruta a las 8 de la mañana.

Martínez Almeida vuelve al Camino de Santiago

Martínez Almeida vuelve al Camino de SantiagoEFE

Publicidad

El alcalde de Madrid ha comenzado el Camino de Santiago desde el municipio de Baleira (Lugo) y está previsto que a finales de esta semana llegue a Santiago de Compostela (A Coruña).

En esta primera etapa hará más de 30 km en el tramo conocido del Camino Primitivo, después, enlazará con el Camino Francés.

El portavoz del PP compartía esta misma mañana en su cuenta de Instagram un post en el que se le veía con ropa oscura, una mochila grande y una concha de peregrino colgada en esta, en el post añadía: “Kilómetros de paz y disfrute. Tenía muchas ganas de empezar el Camino y hoy doy mis primeros pasos por tierras gallegas. Esta aventura comienza”.

Mañana caminará 20 kilómetros hasta Guntín (Lugo). El viernes llegará a Melide (A Coruña) y el sábado será cuando más km realice, 33.3 km hasta Ocamino s Pino (A Coruña). El domingo tiene previsto recorrer los últimos 20 kilómetros del Camino y llegará, ese mismo día, a la Plaza del Obradoiro.

Vacaciones en Galicia

Ayer se le veía está paseando y tapeando por el casco histórico de Santiago en compañía del presidente local del PP, Borja Verea. Cientos de vecinos y de peregrinos quisieron fotografiarse con el regidor.

Semanas antes el alcalde de Madrid subía al Pico de Peñalara para ir preparando el Camino de Santiago.

Publicidad