Publicidad

VIOLENCIA DE GÉNERO

Un marroquí mata a su mujer y su hijo y luego se suicida en Marruecos

El marroquí, de 23 años, se arrojó un puente sobre la autopista que une Rabat y Casablanca, y un camión le pasó por encima. Al descubrir el cadáver vieron que llevaba una carta en la que confesaba haber matado a su mujer y su bebé. La Gendarmería se dirigió a su domicilio, donde encontró los cadáveres de la mujer, de 22 años, y del bebé, ambos estrangulados.

Un marroquí de 23 años ha asesinado a su esposa y su hijo de un año y luego se ha suicidado saltando de un puente sobre la autopista que une Rabat y Casablanca, según relatan varios medios marroquíes. 

El hombre llevaba encima una carta en la que confesaba haber matado a su mujer y su bebé por razones desconocidas, antes de subir a un puente sobre la autopista y lanzarse al vacío justo al paso de un camión que arrastró su cuerpo. 

Tras descubrir el cadáver del hombre y leer la carta, la Gendarmería se dirigió a su domicilio en una granja de Mansuria, una localidad rural situada unos 30 kilómetros al norte de Casablanca, y encontró los cadáveres de la mujer, de 22 años, y del bebé, ambos estrangulados.

Publicidad