Imagen no disponible

Publicidad

DISFRUTA DEL BUEN TIEMPO CON TU PERRO

Mapa interactivo: te mostramos todas las playas españolas para perros de 2019

¿Quieres ir a la playa con tu mascota pero no sabes cuáles son 'pet friendly'? Red Canina ha elaborado un año más un mapa interactivo con todas las playas que te permiten disfrutar del verano con tu perro.

La llegada del verano y las altas temperaturas hacen de la playa un lugar paradisíaco con el que todo soñamos. Estos espacios al aire libre donde podemos refrescarnos y broncearnos son además un lugar ideal para compartir buenos ratos con amigos. Pero en ocasiones nos gustaría que nuestros amigos perrunos nos acompañaran a estos lugares y pudieran disfrutar de las olas y el sol.

Sin embargo, no todas las playas permiten la entrada de perros, lo que puede suponer un problema para los dueños de estas mascotas.

Por ello la plataforma Red Canina ha elaborado un año más un mapa que recoge todas las playas de España que permiten la entrada de perros.

Este año los dueños de estos animales han denunciado que playas caninas míticas como la de Gandía no permite la entrada de perros, por ello te proponemos algunas alternativas que puedes consultar en el mapa interactivo.

Publicidad