Pep Guardiola

La nueva mansión de Pep Guardiola en Barcelona anunciada en Idealista por 10 millones de euros

El entrenador del Manchester City ha invertido 10 millones de euros en una casa en Pedralbes, una de los barrios más caros de Barcelona.

El anuncio en Idealista de la nueva casa de Pep Guardiola

El anuncio en Idealista de la nueva casa de Pep GuardiolaIdealista

Publicidad

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City y flamante campeón de la Premier League, se ha comprado una casa de 10 millones de euros en el barrio de Pedralbes de Barcelona.

Según el diario Crónica Global el inmueble, que se anunciaba en el portal inmobiliario Idealista, cuenta con 741 metros cuadrados que están construidos en un terreno de 2.114 metros cuadrados que le permite albergar todo tipo de servicios. Fuentes cercanas al técnico del City ha confirmado esta adquisición.

La compra tuvo lugar el pasado 12 de febrero y se inscribió en el Registro de la Propiedad el 11 de marzo, según Crónica, que añade que se vehiculó a través de la sociedad que Pep Guardiola comparte en régimen de gananciales con su esposa, la empresaria Cristina Serra.

El vendedor de la mansión en Barcelona es un ejecutivo ruso y la exclusividad tanto de la mansión como de la calle donde está ubicada ha propiciado una comercialización competitiva en la que, al final, se ha impuesto la familia Guardiola Serra con su oferta de 10 millones, explican en el diario.

Rumores de regreso al Camp Nou

Esta mansión fue propiedad, años atrás, del futbolista mexicano Rafa Márquez cuando integraba las filas del FC Barcelona, a quien el propio Guardiola entrenó.

La noticia de la compra de una casa en Barcelona, junto a la vuelta de Joan Laporta a la presidencia del club, han disparado los rumores sobre una posible vuelta de Guardiola al banquillo del Barça, pero lo cierto es que el técnico tiene contrato con el City hasta 2023.