Frame 339.470612 de: Días antes de desaparecer, Diana Quer sufrió un incidente volviendo a su casa: "Fue un coche al lado suyo, como increpándola"

Publicidad

Diana Quer

La madre de Diana Quer vuelve a presentar otra denuncia por malos tratos en un juzgado de Galicia

La madre de Diana Quer, Diana López-Pinel, ha acudido este lunes a un juzgado de Padrón, en A Coruña, citada a declarar tras una denuncia presentada el fin de semana sobre un supuesto delito de violencia contra la mujer.

Diana López-Pinel , madre de Diana Quer, estaba citada a las 10.30 horas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Padrón, en funciones de guardia, a donde llegó escoltada por la Guardia Civil para prestar declaración por una denuncia interpuesta este fin de semana por presuntos malos tratos. Tras su declaración, la titular de la sala ha acordado inhibirse a los juzgados de Madrid puesto que la mayor parte de los hechos relatados por la denunciante habrían tenido lugar allí. Asimismo, se ha deducido testimonio a los juzgados de Ribeira, ya que, supuestamente, uno de los incidentes denunciados habría tenido lugar en el municipio de A Pobra.

Tras su declaración , el juzgado no se ha solicitado ningún tipo de medida cautelar. Allí ha coincidido- por casualidad- con los padres de 'El Chicle', el presunto asesino de Diana, que estaban citados por el régimen de visitas de su nieta.

Ya el pasado 8 de octubre Diana López Pinel acudió de noche al cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda para denunciar que su exmarido, Juan Carlos Quer, le había agredido en un garaje y que incluso intentó atropellarla, aportando un parte de lesiones. Juan Carlos Quer, asistido por un letrado, acudió a la comisaría de la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón para presentar una querella contra su mujer por injurias y calumnias. intento de agresión y simulación de delito.

Tras su declaración en los juzgados de violencia de género en Majadahonda, Juan Carlos Quer quedó en libertad sin que la jueza adoptase ninguna medida cautelar contra él.

Publicidad