AMBOS SE ENCUENTRAN EN OBSERVACIÓN

Da a luz en una ambulancia a las puertas de su edificio en Las Palmas

El Servicio de Urgencias Canario asesoraron por teléfono a la madre en espera de la ambulancia después de que pidiera ayuda ante el inminente nacimiento de su bebé, si bien la llegada del personal sanitario permitió que finalmente lo alumbrara con su ayuda el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional.

Ambulancia del servicio de urgencias canario.

Ambulancia del servicio de urgencias canario.EFE/Archivo

Publicidad

Una mujer de 35 años ha dado a luz este viernes a bordo de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario a las puertas de su edificio al ponerse de parto sin tiempo para llegar a un centro sanitario en Las Palmas de Gran Canaria en Gran Canaria, según ha informado el 112.

Médicos de dicho servicio asesoraron por teléfono a la madre en espera de la ambulancia después de que pidiera ayuda ante el inminente nacimiento de su bebé, si bien la llegada del personal sanitario permitió que finalmente lo alumbrara con su ayuda, se explica en un comunicado del 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional.

En él se relata que el incidente tuvo lugar en en la mañana de este viernes y que la mamá y su hijo fueron trasladados tras el parto a un hospital para su observación.

Publicidad

Imagen de Telde

El desprendimiento de rocas de una carretera de Telde impide que un alumno vaya al instituto desde hace dos semanas

Según la familia del menor afectado, el chófer del autobús escolar le dijo que no circula por ese tramo de la carretera por el riesgo de derrumbe y que dado el tamaño del vehículo, resulta imposible conducir con seguridad por la vía afectada.

Una empresa de videojuegos limita las horas que los niños chinos pueden jugar con ellos

Galicia impulsa contratos voluntarios con alumnos para frenar el uso del móvil: “Las normas claras dan seguridad”

Es uno de los principales retos de la vida digital de los menores: el uso excesivo de teléfonos móviles y dispositivos electrónicos. Para abordarlo, Galicia pone en marcha los Contratos de Vida Digital, no tienen implicación legal pero pretenden ayudar a gestionar la relación con la tecnología.