HARTOS DE LAS CONTINUAS AGRESIONES

HARTOS DE LAS CONTINUAS AGRESIONES

Los vigilantes de Metro y Renfe denuncian inseguridad en las estaciones

Los vigilantes de seguridad del Metro y de Renfe sienten que se juegan la vida en su trabajo. Están hartos de los golpes e insultos, aseguran que las agresiones son cada vez más frecuentes.

El vídeo muestra las últimas imágenes de agresiones a vigilantes de seguridad en estaciones de tren y de metro. La mayoría de estos episodios empiezan como este, el vigilante intenta frenar a alguien que se intenta colar y acaba a palos. Pero lo más peligroso a lo que se enfrentan son las peleas entre bandas.

Este colectivo denuncia que cada vez son más habituales y que les faltan medios para hacer frente a este tipo de situaciones. Denuncian que les dan palizas y les atacan con palos, botellas y objetos punzantes.

Las cámaras de seguridad son testigo de esta guerra soterrada. Cada vez hay más agresiones a los que intentan garantizar nuestra seguridad en el metro.

| Madrid | 06/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.