Publicidad

NO HAY NINGÚN EXPEDIENTE ABIERTO

Los vecinos del barrio madrileño de Valdebebas denuncian la presencia de carreras ilegales de coches

Largas calles sin badenes ni semáforos y un barrio en construcción, un escenario que aprovechan quienes participan en las carreras ilegales de coches. Sin embargo, los vecinos temen por su seguridad pues estas competiciones se producen a todas horas del día y piden más presencia policial.

Los vecinos del barrio madrileño de Valdebebas denuncian que se están dando carreras ilegales de coches a cualquier hora y durante todos los días de la semana.

No solo se quejan por la molestia del ruido, sino que también dicen que son peligrosas, por ello piden que se intensifique la seguridad y que haya mayor presencia policial en la zona.

Las carreras ilegales empezaron a celebrarse por la noche, lo que impedía que los vecinos pudieran descansar si querían dormir con la ventana abierta, sin embargo ahora se producen a todas horas.

Los coches toman una de las calles principales del barrio y avanzan a toda velocidad hasta que llegan a una de las rotondas, donde frenan de manera brusca, poniendo en peligro su seguridad y la de los vecinos.

Los vecinos piden más presencia policial. "Que vengan más policías porque es un barrio en construcción y no viene nadie", indica una vecina. Sin embargo, la Policía Municipal señala que de momento no hay ningún expediente abierto.

Publicidad