TRES MESES SIN ENTRAR A SUS PARCELAS

Los vecinos de Tui exigen a la Xunta que cumpla con sus compromisos tres meses después de la explosión que dejó dos muertos

Se cumplen 3 meses de la explosión en Tui que provocó la muerte de dos personas, 30 heridos y muchos daños materiales. Los vecinos denuncian que no se ha hecho nada y exigen a la Xunta y a la Diputación de Pontevedra que cumplan con sus compromisos.

EXPLOSION TUI

Publicidad

Los vecinos de Tui cuentan cómo se encuentra el pueblo tras el accidente que dejó hace tres meses dos muertos, 30 heridos y muchos daños materiales.

"Llevamos tres meses igual, no podemos acceder a nuestras parcelas", relata una de las víctimas. Por ello, los afectados exigen a la Xunta y a la Diputación de Pontevedra que cumplan con sus compromisos.

Publicidad