el agua ha destruido decenas de casa

el agua ha destruido decenas de casa

Los servicios de emergencia buscan al niño de cinco años desaparecido tras las inundaciones de Mallorca

Durante toda la noche, los servicios de emergencia han estado buscando al menor y las tareas de búsqueda continúan durante esta mañana. La riada ha dejado diez víctimas mortales en una de las peores tragedias vividas en la isla.

antena3noticias.com | Mallorca | 11/10/2018

Los equipos de emergencia han trabajo durante toda la noche tratando de localizar al pequeño de cinco años desaparecido este miércoles en Mallorca por las inundaciones.

Viajaba en coche con su madre y con su hermana, y la mujer logró sacar a la niña del vehículo antes de morir, pero no pudo rescatar al menor. Ahora, nada se sabe de su paradero. Más de 600 efectivos le buscan en la zona litoral de S'Illot. Se ayudan de perros especializados en la localización de personas.

Esta mañana continúa la búsqueda. Bomberos, Policías, la Guardia Civil y efectivos de la Unidad Militar de Emergencia peinan cada centímetro de las zonas afectadas, pero el tiempo juega en su contra.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.