Publicidad

Cabalgata de Reyes

Los Reyes Magos llegan a Barcelona en barco y Ada Colau les entrega la "llave mágica" que abre todas las casas de Barcelona

Los Reyes magos han llegado a Barcelona en barco como es tradicional. La alcaldesa, Ada Colau, les ha hecho entrega de la llave mágica que abre todas las puertas de todas las casas de Barcelona.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha dado la bienvenida a los Reyes Magos este domingo por la tarde y les ha entregado la "llave mágica" que abre las casas de toda la ciudad.

Los Reyes Magos han llegado por la tarde al Puerto de Barcelona un año más, ya que el barco es su modo tradicional modo de llegar a la capital catalana.

"Es la llave mágica que abre todas las puertas de todas las casas de Barcelona", ha dicho Colau antes de dar la lleva al Rey Baltasar, a quien ha pedido dirigir unas palabras a los niños que les han recibido.

El Rey Baltasar ha agradecido la "maravillosa" acogida que han recibido y ha añadido que le consta que así reciben los barceloneses a todos sus visitantes. Baltasar ha asegurado que los pajes ya les han entregado todas las cartas y deseos de los niños, y que tienen para todos ellos muchos juguetes, no violentos ni sexistas, ha matizado.

Publicidad