Publicidad

EL PRECIO PARA CANARIAS Y NUEVA YORK ES EL MISMO

Los precios de billetes de avión se disparan por la subvención a los residentes de las islas canarias

La subida de la subvención del gobierno a los residentes en Canarias y Baleares, no puede ser un buen negocio para el turismo de estas islas. Los usuarios han puesto denuncias que aseguran que las compañías aéreas han subido el precio de los billetes.

Para los residentes de las islas canarias desde julio, viajar entre las islas y la península les sale un 75% más barato, esto se debe a la subvención por parte del Gobierno. Aunque esta ayuda ha disparado las ventas en un 40%, también ha subido el precio de todos los billetes para el resto de pasajeros.

Eso posible encontrar un billete de avión igual de precio si uno desea ir a Canarias que a Nueva York. Según los usuarios, los precios están disparados y denuncian que las compañías aéreas han inflado los precios de los billetes.

Esta medida puede afectar de manera negativa al turismo canario ya que el incremento de la subvención hace que viajar a este lugar sea mucho más caro que antes. Por ello, el Gobierno se plantea que los vuelos a canarias sea un servicio público.

Publicidad