Publicidad

#NOSQUEDALAILUSIÓN

Unos niños adaptan una canción de Dani Martín en Navidad para ayudar a otros menores con daños cerebrales

Esta preciosa iniciativa que ha dejado sin palabras al cantante Dani Martín con la letra de su canción 'Dieciocho' modificada por la Navidad. La finalidad es recaudar fondos para la Fundación Dacer, que cuenta con niños con daños cerebrales.

Un colegio cambia la letra de la canción de Dani Martín para recaudar fondos destinados a la Fundación Dacer.

Los Reyes Magos llegaban al CEIP Josep Tarradellas para visitar a todos sus alumnos, ellos sin embargo han ido a la Fundación Dacer a entregarles regalos a los niños que se encuentran allí.

Esta asociación es especialista en terapias con personas que tiene algún daño cerebral ya sea niños o adultos. También ofrecen atención a las familias para poder sobrellevarlo mejor y que tengas una calidad de vida superior. Hacen diferentes dinámicas y terapias.

Esta iniciativa nace bajo la canción de Dani Martín 'Dieciocho' con la letra modificada y mensajes navideños en su interior. En el vídeo se puede ver la empatía que tienen los niños y esas ganas de hacer que los que tienen necesidades especiales sonrían.

Una letra modificada con magia directa al corazón.

El propio cantante ha dado las gracias a través de su cuenta personal de Twitter. Emocionado por iniciativas tan bonitas como esta bajo el hashtag #NosQuedaLaIlusión

Publicidad