Publicidad

Operación conjunta de los Mossos y la Guardia Urbana

Dos detenidos en una operación en un narcopiso del Raval en Barcelona

Los agentes han entrado en una vivienda del barrio del Raval por un presunto delito de tráfico de drogas.

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han detenido a dos personas en una operación en la que han desmantelado un narcopiso del barrio del Raval de Barcelona, un domicilio que era utilizado como punto de venta de drogas, según informa la policía autonómica. La operación policial ha finalizado con dos detenidos y la intervención de diferente material utilizado para el tráfico de drogas.

La policía autonómica ha recordado que, desde principios de año, han realizado 40 entradas y 54 detenciones en este barrio de Barcelona, donde entidades vecinales han denunciado en numerosas ocasiones la existencia de narcopisos y, en concreto, Acció Raval ha asegurado que ha contabilizado 50 pisos en los que se vende droga.

La operación realizada por los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona ha permitido registrar esta tarde un domicilio del Raval, en una investigación que comenzó a consecuencia de las quejas de los vecinos que explicaron a la policía que algunas personas usaban el inmueble como punto de venta de drogas.

La investigación policial permitió determinar la actividad delictiva y el grado de participación de las personas responsables del punto de venta de drogas. El juez autorizó la entrada y registro que se han efectuado esta tarde en una operación que ha finalizado con dos detenciones y la intervención de 11 paquetes, presuntamente de droga, ya que están pendientes de ser analizados, dos básculas, 170 euros, cuatro teléfonos móviles, una pistola de aire comprimido y diferentes documentos.

Publicidad