PROSTITUIDOS EN DOS PISOS PRIVADOS DE VITORIA

Los menores tutelados implicados en una red de prostitución eran usados también como camellos de sus clientes

Novedades en torno al posible caso de prostitución de menores mientras estaban bajo supervisión de la Diputación de Álava. Se ha sabido que algunos de los clientes utilizaban a los jóvenes como camellos.Un psicólogo está en prisión y hay otro trabajador apartado del servicio. 14 personas ya han testificado.

Frame 74.576225 de: prostitucion alava

Publicidad

La Ertzaintza busca a un menor desaparecido en relación con la trama de prostitución de menores tutelados. Este joven podría contener información valiosa para la investigación ya que podría haber mantenido relaciones sexuales con el único detenido hasta el momento.

Según informa el Correo los cinco jóvenes también suministraban droga a sus clientes que luego consumían juntos. La asociación Clara Campoamor está pensando en personarse en la causa.

El padre de uno de los menores implicados denunció ya el pasado mes de abril ante la policía municipal de Vitoria que sospechaba que su hijo estaba ejerciendo la prostitución. Los servicios sexuales se ofrecían en pisos privados de Vitoria y nunca en instituciones de la Diputación Foral de Álava.

Publicidad

Imagen del rail que ha atravesado un vagón en el accidente en Urda, Toledo

Un rail atraviesa uno de los vagones del tren de Renfe siniestrado en Urda (Toledo)

Un rail de la vía se ha levantado y ha atravesado el vagón 3 del tren Renfe colisionado en Toledo. Un pasajero ha muerto al ser alcanzado por esa parte de la vía.

Antena 3 Noticias

Un error humano en la orden de circulación desde Atocha al maquinista del AVE habría provocado el choque con el tren Iryo en Toledo

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible señala el choque entre los dos trenes en Urda (Toledo) se ha producido después de que el centro de control de Adif en Atocha permitiese reanudar la marcha normal de los trenes, en contra de lo establecido en la normativa ferroviaria.