56.896000

Publicidad

Valencia

Los hospitales de Valencia reciben cientos de ordenadores a estrenar y nadie sabe de dónde proceden

Unos 300 ordenadores se habrían repartido en las unidades de hospitalización a domicilio en Valencia y más recientemente otros 40 entre altos cargos y técnicos de sanidad. Un alto cargo se dio cuenta que faltaba el expediente de compra de estos ordenadores y ahora se ha abierto un expediente informativo para averiguar la procedencia y el pago de éstos.

Los hospitales de toda Valencia han recibido cientos de ordenadores de alta gama a estrenar, sin factura ni contrato y nadie sabe de dónde han salido.

Su precio podía alcanzar los 400.000 euros y se habrían repartido 300 ordenadores en las unidades de hospitalización a domicilio y más recientemente se han repartido otros 40 entre altos cargos y técnicos de sanidad. En ese momento es cuando saltaron las alarmas, puesto que un alto cargo se dio cuenta que faltaba el expediente de compra.

Los 40 ordenadores han vuelto a la conserjería de sanidad y desde allí informan que se ha abierto un expediente informativo para averiguar la procedencia y el pago de estos ordenadores.

Publicidad