Valencia
Los hospitales de Valencia reciben cientos de ordenadores a estrenar y nadie sabe de dónde proceden
Unos 300 ordenadores se habrían repartido en las unidades de hospitalización a domicilio en Valencia y más recientemente otros 40 entre altos cargos y técnicos de sanidad. Un alto cargo se dio cuenta que faltaba el expediente de compra de estos ordenadores y ahora se ha abierto un expediente informativo para averiguar la procedencia y el pago de éstos.

Publicidad
Los hospitales de toda Valencia han recibido cientos de ordenadores de alta gama a estrenar, sin factura ni contrato y nadie sabe de dónde han salido.
Su precio podía alcanzar los 400.000 euros y se habrían repartido 300 ordenadores en las unidades de hospitalización a domicilio y más recientemente se han repartido otros 40 entre altos cargos y técnicos de sanidad. En ese momento es cuando saltaron las alarmas, puesto que un alto cargo se dio cuenta que faltaba el expediente de compra.
Más Noticias
Los 40 ordenadores han vuelto a la conserjería de sanidad y desde allí informan que se ha abierto un expediente informativo para averiguar la procedencia y el pago de estos ordenadores.
Publicidad