Publicidad

Coronavirus

Los 11 miembros de una familia numerosa de Madrid contagiados con la cepa británica del coronavirus

Hay quien tiene un super contagio en casa. Es el caso de esta familia madrileña. Son 11 y estos son sus test. Todos están contagiados de la cepa británica, todos tienen síntomas. Así es su día a día.

Ahora están mejor y con buen humor. Pero cuando la familia Illa Blanc vio sus 11 test positivos de coronavirus el ánimo fue otro. "Empecé a llorar como una loca porque claro, todo lo que llevamos un año sufriendo en la cabeza, de repente se mete en tu casa de golpe" asegura Paloma, madre de nueve niños.

El día a día

Preocupación para los padres y también para los 9 hijos, todos positivos en coronavirus. "Tuve que sacar a uno de mis hijos de detrás de una puerta para hacerse la prueba porque se había escondido" explica la madre. El día a día un no parar.

Y aunque en esta casa con más comensales que muchos restaurantes están viviendo un confinamiento intenso por el coronavirus, "un poco bomba para todos. Han saltado chispas en algún momento" cuenta Paloma, la madre.

También está siendo educativo según cuenta Paloma, "todos han asumido su parte de ayudar, de la necesidad que entre todos hagamos equipo. Hemos hecho más familia que nunca".

Para otras familias contagiadas al completo por coronavirus, dos consejos. "Que se dejen ayudar si lo necesitan y que no piensen demasiado por que la cabeza juega malas pasadas en esta enfermedad" afirma la madre. Un casa, 11 contagios y toda una experiencia para toda la familia